jueves, 16 de octubre de 2014

Es fácil ahorrar energía con nuestros trucos, ATENT@

Que la máquina ha estado en nuestras casas durante casi un siglo, y desde su invención ayudó a salvar el agua en la lavandería. Para salvar la energía con la arandela la primera cosa es de comprar una energía nominal etiquetan un +, un ++ o un +++ la lavadora. Esta etiqueta de energía indica que la máquina consume menos electricidad, menos agua y generar menos ruido que las arandelas más bajas alineadas.

servicio tecnico lavadorasPero si usted ya tiene una lavadora y no tiene ninguna intención de cambio, hay más modos de salvar la energía en el empleo de la lavadora, usted sólo tiene que seguir estas puntas. El intento de llenar la máquina a la capacidad, como indicado por el fabricante hasta que esto se reventara, llenando más puede causar más necesidad del lavado de ropa es limpio, y llenarse la carga de mitad es una basura de energía y agua. Los detergentes y suavizadores deben estar en su cantidad derecha, demasiado pueden causar manchas de ropa hacia fuera con el jabón o la espuma, y una cantidad precaria puede hacer que la ropa se haga sucia o dejen una mancha, causando el otro se lava y la energía consiguiente y el agua. La lavadora no debería ser colocada sobre alfombras o plataformas flotantes, la vibración puede hacer girar sobre un suelo de efecto de trampolín y propulsar la máquina para avanzar para el espacio que usted es además de la generación de más ruido que de costumbre.

Usted puede evitar atascando innecesarios usted solamente tiene que procurar no poner algo en la arandela como el papel o las monedas que pueden quedarse en los bolsillos de sus pantalones, y tener una red para poner calcetines y pequeños artículos. Guarde al cajón limpio de detergente ayuda a prevenir el detergente de mezcla accidental y el cuidado de lavandería la temperatura del agua inferior mejor, toda la ropa que usted puede lavar en el agua fría mejor, porque la máquina usa la mayor parte de energía en la ropa caliente.

El centrifugar gasta casi el mismo así aquí usa lo más eficiente en su electrodoméstico siempre que sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario