martes, 21 de octubre de 2014

Eficiencia energética en casa

Todos los bienes blancos expuestos para la venta son clasificados según su eficacia. Es importante saber esta etiqueta y tenerlo muchísimo comprando a una nueva aplicación. En aplicaciones en esta etiqueta es mostrado no asegurado los ahorros significativos sobre el medio plazo son también a menudo una garantía de calidad. Las aplicaciones donde estas etiquetas son más están en refrigeradores, lavadoras y lavaplatos, que son también el mercado de aplicaciones más eficiente.

Esta etiqueta tiene varias partes donde nosotros primero la clasificación bajo la aplicación. Dan a esta posición de la carta "D" a la posición de lo peor, a la carta " un +++ " para la mejor posición. En segundo lugar podemos ver el consumo máximo anual de la aplicación, más abajo este número el mejor. Remotos datos sobre la llegada de capacidad, al cual dan en litros o kilos, por la capacidad de carga o la escala de decibelio máxima y el metiendo la mano en del empleo regular.


Desde junio de 2010 es obligatorio que las aplicaciones mostradas para la venta vienen con la etiqueta de Unión Europea. Que es obligatorio las aplicaciones siguientes: lavadora, refrigerador, secador, lavaplatos, congelador, secador de arandela, las fuentes domésticas de hornos ligeros, eléctricos y acondicionadores de aire. En breve si usted compra bienes blancos a una aplicación y está preocupado sobre el consumo de electricidad (por ejemplo de los frigoríficos) en su casa le recomiendan mirar aplicaciones con la etiqueta de eficiencia energética con la mejor cuenta posible porque usted salva la electricidad y bebe comparado a calificado peor y el más probable que usted ganó sobre la calidad de vida, como estas aplicaciones son por lo general menos ruidosas y más fáciles para mantener que también le salvan el dinero en interrupciones costosas tendría que solucionar las aplicaciones de servicios técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario